Noticias

viernes, 15 de febrero de 2019
Semicrol explica las funcionalidades de Fundanet Suite en diversos webinars internacionales gratuitos

Dar a conocer las principales funcionalidades que ofrecen los diversos módulos de Fundanet Suite es el principal objetivo perseguido por Semicrol con sus webinars gratuitos. Se trata de un ciclo de encuentros online de carácter internacional, completamente gratuitos, dirigidos a organizaciones que buscan herramientas de software.


Calendario webinars 19La compañía tecnológica ha programado esta serie de webinars online teniendo en cuenta las particularidades de los diferentes países seleccionados. De este modo, entre los meses de febrero y abril, se celebrarán 13 sesiones divulgativas repartidas entre España, México, Colombia y Perú. El primero será el 26 de febrero para centros españoles y versará sobre el control total del ciclo de los proyectos de investigación con Fundanet.

 

Los webinars están diseñados tanto para aquellos que estén buscando herramientas de software para dar solución a sus necesidades de gestión, como para clientes que ya disfruten de las ventajas de Fundanet. En este último caso, un incremento del conocimiento de las posibilidades que ofrece la herramienta les ayudará a optimizar su gestión trabajando de forma integrada.

 

Asimismo, este tipo de formación online contribuye a consolidar el proceso de internacionalización de Fundanet Suite en Latino América gracias a dos factores: estrecha la relación proveedor-usuario y genera un entorno de confianza que resulta estratégico para la compañía.

 

El listado completo de los webinars que se impartirán en cada uno de los países y las fechas de celebración de cada encuentro digital se puede consultar en este enlace. Todos los interesados podrán participar de manera gratuita, previa inscripción a través del correo ventas@fundanet.es.​